Dumas Cat

Reclamo

El colectivero de la linea santa rosa -toay , encontrandose parado en la parada correspondiente , ve mi situacion estando a media cuadra corriendo hacia el colectivo , decide arrancar , dejandome en situaciones climaticas inapropiadas tanto a mi como a una señora de edad avanzada.circunstancias evitables e innecesarias de haber esperado, el colectivero frecuenta esas actitudes no siendo la primera vez que lo realiza , que llevan a poner mi reclamo en sus manos , el colectivo es el numero 3076 horario de 11.30 a 11 :40 aproximadamente , parada olascuaga y av uruguay , dirigiendose a la localidad de toay , espero su respuesta y una sancion equitativa a las actitudes repatitivas del chofer de la linea