Dumas Cat

Pasajes por discapacidad

Hola soy una persona con ceguera total, quiero sacar el pasaje por la página de la cnrt por mi certificado de discapacidad de general pico a cördoba capital ida y vuelta, y hace más de un año que no está el servicio cargado. Por favor necesito que actualicen los datos de la cnrt para poder acceder al derecho que me corresponde. Quedo a la espera de una pronta respuesta. Mi correo es [email protected]

Corrales G

Pude sacar únicamente un pasaje, y tengo que llamar a cada momento para exigir que actualicen la página, ya que solo muestran pasajes hasta diez días después. Ya cansada de llamar siempre por lo mismo sin demasiadas respuestas.