Dumas Cat

Me vendieron un pasaje de un colectivo que ya había salido. nadie se hizo cargo

Me vendieron en el dia de la fecha (11/10 a las 9 de la mañana) un pasaje río cuarto-villa maría con fecha 11/10 a las 00:40. Cuando recibo el pasaje y veo la fecha, le consulto ya que debería decir 12/10. La persona que me lo vende (y ya me lo había cobrado) me dice que como sale de cordoba el día 11/10 sale la fecha así. Cuando vamos a tomar el colectivo, nos dicen que el colectivo ya salió, que el pasaje tiene la fecha incorrecta. Explico esto mismo, muestro la pregunta sobre la fecha y me dicen que no, que quien me lo vendió (personal de dumascat) me lo vendió mal. Que vaya y hable con esa persona. Llamo a la sucursal de santa rosa, quien me atiende, me maltrata verbalmente. En fin, nos dejaron sin pasaje, nadie respondió ni se hizo cargo. Pésimo servicio, malísima atención. No compren nunca.

Carolina S  solución recibida:

Nos reasignaron otro colectivo.