Dumas Cat

Incumplimiento de horario

Quisiera presentar un reclamo , ya que la empresa dumas sa no cumplio en tiempo y forma con el horario de llegada estipulado , generandome un grave perjuicio en la salud. saque un pasaje exclusivamente desde la localidad de santa rosa, la pampa con salida a las 22.15 hs y llegada a la provincia de cordoba a las 6.35 aprox, en servicio ejecutivo, pero el mismo llegó a destino 2 horas mas tarde. que no fui informada que habian cambiando el servicio directo , lo que me generó fuertes calambres ya que por mi condicion de salud, no puedo permanecer largos periodos sentada, tuve que caminar por todo el colectivo a partir de ese horario y tomar calmantes. una vez consultado mi inquietud del horario de llegada , los choferes me informaron que debieron haberme informado de dicha situacion y que realice el reclamo correspondiente. siendo por lo expuesto que dee manera urgente , solicito se comuniquen a la brevedad a fin de indemnizar los daños sufridos, caso contrario se realizarán los reclamos por la via corerspondiente .-
Poncetta A  Solución rechazada:

no se comunicaron conmigo, ni por telefono, ni por mail.
solicito lo hagan de manera urgente.-

Poncetta A  Solución rechazada:

misma respuesta que la vez anterior, no se han comunicado por ningun medio.
realizaré el reclamo bajo la via administrativa