Dumas Cat

Falta de hohiebe

El11/2 tome la unidad retiro santa rosa de 22hs. a las 01:23hs ( a las 3 hs de iniciado el viaje) quise hacer uso del baño y me encontré con el wc totalmente tapado hasta el borde, el piso mojado, el cesto estaba abarratodo de papeles de mano usadas, lo mismo sobre el lavatorio lo cua indicaría que la unidad salió con el baño en ese estado. La empresa se caracterizaba hasta el momento por su higiene y buen servicio. Espero recibir una respuesta .

Blanca P  Solución rechazada:

No sé si se soluciono, supongo q no seguirán viajando con baño tapado. No recibí respuesta pero me basta dejar queja. Asunto cerrado. Viajo x otra línea. Gracias!

19 de Febrero a las 11:54 hs.Responder