Dumas Cat

Falta de empatia

por lo menos ,ya que tienen una lista llamen 2 o3 veces al pasajero
no olviden que puede haber gente mayor o jovenes que podrian ser sus familias
hay que brindar bienestar y seguridad a sus clientes,lo menos que se merecen
quien me devuelve algo de todo eso?

Desastre en atención dumas cat. Hoy perdí el pasaje de las 22,00 con destino intendente alvear y no me reconocieron ningun porcentaje. Muy mala atención del personal de retiro. No tuvieron ninguna intención de ayudarme. encima que me quisieron robar en retiro, un chofer me indico mal el micro que debia abordar,y ni siquiera miro la kista de pasajeros por lo menos ,ya que tienen una lista llamen 2 o3 veces al pasajero no olviden que puede haber gente mayor o jovenes que podrian ser sus familias hay que brindar bienestar y seguridad a sus clientes,lo menos que se merecen o sea perdi el micro , mi dinero y los turnos por los cual debia viajar y mi tiempo quien me devuelve algo de todo eso?