Dumas Cat

Falta de empatia

por lo cual perdi el micro y el pasaje bol.18844468 butaca 2
a ustedes les gustaria?

En la fecha 28 de septiembre de 2023, estando en la terminal de retiro a horario , pregunte a un chofer cual era el micro que debia tomar, me indico uno, sin mirar la lista de pasajeros, uno que no correspondia (encima que me intentaron robar) no era el que tenia que tomar. por lo cual perdi el micro y el pasaje bol.18844468 butaca 2 me parece que algo esta fallando en el servicio y la seguridad de los pasajeros. mi pasaje estaba pago y no me devuelven el dinero,tenia que viajar urgente por un tramite en el cual tambien he perdido turno y dinero. a ponerse las pilas muchachos, no queremos que nos sigan robando... Son prestadores de servios. Se deben a sus clientes!!! jovenes o personas mayores todos pagan para viajar comodos y tranquilos, pueden ser tus hijos, hermanos, padres, abuelos,etc a ustedes les gustaria? tenes una lista de pasajeros, si ye falta alguno por lo menos llamalo 2 o 3 veces antes de partir.
BERNARDO A  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta