Dumas Cat

Cambio de fecha sin descuentos del 30% como me pidieron en boleteria

Compré pasaje en la terminal de general pico para viaje desde retiro a general pico para el día 15-2-23, por cambio de turno que tenía en bs as y que lo postergaron al día 22-2, me paso que recién fui a la terminal para que me modificaran la fecha al día 22-2 y la sra de la boletería me dice que para cambiar de fecha me cobran un recargo del 30%, si bien el problema es mío o de quien me cambio en turno, no considero correcto que por un cambio de fecha no devolución de pasaje, me cobren dicho recargo !!! se podrá hacer algo al respecto??? aguardo su comentario!!!

Juan C  solución recibida:

Excelente atención del señor de la boletería de la terminal de Gral Pico

21 de Febrero a las 22:05 hs.