Dulce Milo

Estafa

Hola! el 2 de junio (hace más de 7 meses) realicé una compra con débito automático en dulce milo calzados y jamás recibí los productos. Me cansé de hacer los reclamos a la empresa por los diversos puntos de contacto que publicaban y nunca me responden, al principio me pidieron algunos datos (cbu, #de compra, mail, etc) con la falsa promesa de realizar el reintegro del $ por el retraso trancurrido y nada, luego cerraron las cuentas y cambiaron el nombre a Alessia Shoes a quienes también les he escrito y nada de nadaa! unas lacras y e*****dores que además amenazan a los damnificados denunciantes con denunciarlos por difamación!! que mas se puede hacer?

Hola! el 2 de junio (hace más de 7 meses) realicé una compra con débito automático en dulce milo calzados y jamás recibí los productos. Me cansé de hacer los reclamos a la empresa por los diversos puntos de contacto que publicaban y nunca me responden, al principio me pidieron algunos datos (cbu, #de compra, mail, etc) con la falsa promesa de realizar el reintegro del $ por el retraso trancurrido y nada, luego cerraron las cuentas y cambiaron el nombre a <a href="/alessia-shoes">Alessia Shoes</a> a quienes también les he escrito y nada de nadaa! unas lacras y e*****dores que además amenazan a los damnificados denunciantes con denunciarlos por difamación!! que mas se puede hacer?
Antonela G  Solución rechazada:

Nunca me contestaron ni devolvieron el dinero abonado

Antonela G  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron el dinero transferido ni enviaron los productos comprados

13 de Febrero a las 18:14 hs.Responder