Dt Computación

Maltratos. impresentables

Llevé un celular a arreglar y me dijeron que al otro día estaría listo. Les pedí que me aseguraran porque si no lo llevaba a otro lugar. Cuando fui a retirarlo al otro día a última hora me salieron con que no estaba terminado sin ninguna explicación coherente. Al intentar que me brindaran una solución me empezaron a maltratar. Una mina rubia (teñida) llamada elizabeth balboa me hacía burla y me echaba del local amenazando con llamar a la policía. Otro flaco me filmaba, no se con que fin. También se encontraba presente sebastián torrico (arquero de san lorenzo) quien tiene que ver con el negocio. Luego bajaron la persiana del lugar y no cesaban de maltratarme y amenazarme para que me fuera. Finalmente apagaron la luz y cuando quise salir por la puertita de la persiana de metal alguien me pegó una patada de atrás y me empujo para que saliera forzando la puerta cuando aún tenia un pie dentro y lastimándome la pierna mientras me tironeaban de mi bolso como queriéndoselo llevar para dentro. Finalmente, cuando salí llame a la policía, quienes me llevaron en el auto a realizar la correspondiente denuncia en la comisaria. La rubia teñida nunca llamo a la policía a pesar de sus amenazas y se retiró con torrico en una camioneta. Realmente no tengo palabras para describir lo repugnantes e indeseables que son.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Solange B  Solución rechazada:

Como es de esperar, no recibí NINGUNA SOLUCIÓN de estos ineficientes.

15 de Febrero a las 8:59 hs.Responder