Dsl Electronics World

Dsl electrics world un engaño

Encargamos un celular ( iphone x) a esta empresa con lo q nos pedia 50 % x adelantado y los otros 50 % una vez recibido. le enviamos lo pactado y nos informan q nos mandaban 2 celulares y postrero q eran 4 . Exigiendo el pago total x las 4 celulares y ademas de mas dinero por envios , x estadia en aduana, x desbloqueos de los aparatos, asegurandonos q se nos iba a reintegrar el dinero . Ya pasaron mas de 3 semanas y todavia no tenemos solución . Reclamamos el reembolso de todo y no se nos quiere devolver. Nosotros actuamos de buena fe y fuimos estafados .

Pablo D  Solución rechazada:

Al día de la fecha no recibí los productos que ya cancelé y tampoco recibo el reembolso de mi dinero

Pablo D  Solución rechazada:

No hubo solución porque no recibí los artículos comprados ni devolución del dinero... es una estafa

06 de Febrero a las 17:03 hs.Responder