Dsiurk

Fraude con tarjeta

Hice una compra de una cocina . En el portal dw.desiurk.com y alli se mostraba el producto ,cocina doble electrica y a gas , lo compre y pague con tarjeta , y luego recibi un codigo de seguimiento del producto , el cual lo busque en trak718 , en donde aparecio y se ve sucesivos movimientos desde china hasta argentina , y alli dejo de moverse el producto , empece a reclar y nada , habian desaparecido del mercado . Fui e*****do .

alberto N  Solución rechazada:

dsiurk , no ofreció ningún método de reembolso, es más creo que desapareció de internet. amén de que todos los correos que había válidos para reclamar nunca fueron respondidos. por otra parte, la plataforma binance , que emitió mi tarjeta de compra, dejara de prestar servicio en Latinoamérica, dando de este modo fin a mi tarjeta binance MasterCard.

alberto N  Solución rechazada:

no solucionado , es mas , desaparecieron del mapa .