Dsiurk

Entrega del paquete

Efectue un pedido con esta empresa y me confirmaron que era el pedido num. 1111 el cuel etube rastreando en la pagina trackq718 con la guia hhh0000303291yq por la cual hoy cheque y aparace que fue entregada en mi domicilio y hoy 10 de agosto 2023 a las 10.35 de la mañana nunca se comunicaron conmigo la empresa que debia entregar el paquete ya que no indican con quien hacen el reparto asi que por favor ver que se puede hacer ya que no recibi el paquete

JORGE T  Solución rechazada:

Hola buenas no me an solucionado nada a dónde entregaron el paquete y a quien

JORGE T  Solución rechazada:

hola buen dia hasta la fecha no me an solucionado donde entregaron el paquete y a quien

JORGE T  Solución rechazada:

hsta la fecha no a sido sulucionado la entrega del paquete y segun veo los comentarios de otras personas esto se ve que es un fraude con esa empresa ya que no cumple con lo que ofrece y no da solucion a los problemas que se tienen