Drucaroff

Reclamo de atención estudio drucaroff

Buenos días:
en el día de la fecha me comunique con el estudio drucaroff, para pedir que por favor retiren el teléfono 011 4650-7588 del autollamdo, dado que la persona que tienen deuda con ustedes Naranja ya no vive mas en el domicilio hace 1 año y no tengo ninguna relación con esa persona. El estudio me dijo que iba a dejar informada la situación lo que no significa que borren mi teléfono, cuando le dije eso, el personal del estudio me respondió de muy mala manera a lo cual yo le dije que iba a levantar una denuncia a algún ente regulador y él me contesto que ahora no iba a sacar el numero de teléfono de la lista y que me joda.
gracias
guadalupe cittadini

Buenos días: en el día de la fecha me comunique con el estudio drucaroff, para pedir que por favor retiren el teléfono 011 4650-7588 del autollamdo, dado que la persona que tienen deuda con ustedes <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> ya no vive mas en el domicilio hace 1 año y no tengo ninguna relación con esa persona. El estudio me dijo que iba a dejar informada la situación lo que no significa que borren mi teléfono, cuando le dije eso, el personal del estudio me respondió de muy mala manera a lo cual yo le dije que iba a levantar una denuncia a algún ente regulador y él me contesto que ahora no iba a sacar el numero de teléfono de la lista y que me joda. espero que como empresa tomen carta en el asunto y respondan a este reclamo ya que se ven manchados directamente por sus proveedores los cuales dejan mucho que desear en educación y cordialidad. gracias guadalupe cittadini