Drucaroff

Que estudio drucaroff termine con el hostigamiento y las llamadas a mi trabajo

El estudio drucaroff me acosa constantemente tiene mi telefono personal pero me llaman constantemente al teléfono de mi trabajo este es un último aviso para que cese el hostigamiento porque hay ciertas leyes al consumidor de las cuales ellos no respetan ,que no me llamen mas al para eso tienen mi numero personal los voy a denunciar por acoso me llaman 4 veces por dia teniendo mi numero de celular

Comentario / Propuesta más votada
Esteban G  Solución rechazada:  +1

El estudio drucaroff hace caso omiso a la ley de privacidad de los usuarios el cual protege la privacidad de las personas según la ley llamándome constantemente al teléfono laboral aun teniendo el numero personal ,le doy un plazo de 24 hs para que cese el hostigamiento y/o acoso telefónico a mi trabajo de forma permanente en caso contrario tomare acciones legales!!!! Muchas gracias

Esteban G  Solución rechazada:

Esteban G  Solución rechazada:

Siguen hostigandome,llaman a mi trabajo y es una contestadora que automaticamente llama todos los dias!

Esteban G  solución recibida:

Este estudio acosa psicologicamente a las personas dia y noche