Dropcont

Nunca me mandaron las sandalias

Compré unas sandalias el 3 de febrero y me cobraron a valor dólar ,50 dólares , pague $12.000 y nunca tuve ninguna noticia de la compra. Me debitaron el dinero por la empresa ebanx . Hasta el momento nunca me mandaron la compra, quise contactarme pero no hay ningún número.

Eulalia L  Solución rechazada:

Nunca fue solucionado, además no hay ningún número de teléfono para que uno se pueda comunicar y reclamar por qué no trajeron mis sandalias. Tampoco lo ví más en facebook. Son unos estafadores.

Eulalia L

EBANX que fue la empresa que intervino en el cobro de la compra debe hacerse responsable y devolverme el dinero por la compra que nunca recibi

Eulalia L  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo. Pague por unas sandalias que nunca me mandaron. No sé que tendría que hacer para que este comercio o empresa me reintegre el dinero. Además me cobraron a valor dólar