Dressinn

Me estafaron

Compré una botas doc martens que me salieron 153 dolares con envío. Además pague unos 8 mil pesos más de importación. Pedí 38 y me mandaron 37. No me entran! pedí devolución y me ofrecieron 40 dólares y queme las quede o enviarlas de vuelta a mi cargo, me dieron 7 días para decidir y nunca más me contestaron. Agarre los 40 dólares,pero perdí pláta! y tiempo! malísimo, son re e*****dores. Yo no vendo las botas no ahí y encima esos 40 dólares vuelven aprecio oficial sin los impuestos que yo pagué . Nunca más!

No me respondieron más

Griselda S  Solución rechazada:

Desde dressin nunca más me contestaron. Cuando pasó, me dieron dos opciones nada más, tuve que a la fuerza aceptar la que menos me perjuficaba, me quejé pero jamás me contestaron. Me dijeron que si no aceptaba alguna de las dos simplemente perdia todo. Son malisimos gente, no compren con ellos.

Griselda S  Solución rechazada:

No se hicieron cargo de nada