Dres Trovato

Acoso sexual

Hoy fuí a trovato ramos mejía (av. De mayo 537) a hacerme unas radiografías traumatológicas, y el radiólogo, cuyo nombre sólo me dió como "roberto", sin especificar su apellido, ejerció una actitud acosadora sobre mi persona, en estado vulnerable por tener que estar desnuda frente a un hombre, que debería ser profesional y limitarse a realizar su labor, que es la de sacar placas y nada más. Sin embargo, ésta persona me incomodó de manera horrible ejecutandome preguntas como "tenés novio?, hace cuánto estás de novia, de dónde sos, dónde trabajas?, no estés tensa, relajate!, hacés gimnasia?, te duele acá? (tocandome la cintura por encima de la cola). Tambien pude apreciar como me miraba mis partes intimas cada vez que me acomodaba en distintas posiciones, ya que había una ventana espejada.