Dream Big Store

Cláusulas abusivas en su politica de devolución

tal información debe ser incluida en forma clara y notoria.

Compre un pantalón de manera online. El talle no me quedo bien y lo avise a la tienda de manera inmediata. La respuesta de dream big store fue: en primer lugar, que envíe el pantalón que tengo a sus oficinas pagando yo el envío, y que pase a retirar el pantalón de cambio por sus oficinas en villa urquiza. el pantalón fue enviado al barrio de palermo y en ésta circunstancia, lo que me piden consta de violar la normativa nacional, que refiere a la cuarentena que estamos transitando, conocida mundialmente. en segundo lugar, me dan la opción de que pague el costo de envio del pantalón que me llegó, y que pague el envío del pantalón que sería el cambio. Cargandome a mi, como consumidora, con dos envios. la ley de defensa del consumidor, que está hecha para amparar a los consumidores en estos casos abusivos, no sólo dice que los cambios de los contratos por internet corren por cuenta de quien vende, si no que además, dice que esto debe ser avisado de manera "notoria" al consumidor. Cosa que no me sucedió, ni me reconocen este derecho. paso a citar la ley 24.240 de defensa de los consumidores y usuarios, en su artículo 34, que refiere a los contratos electronicos: "articulo 34. — revocación de aceptación. En los casos de los artículos 32 y 33, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de cinco (5) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esa facultad no puede ser dispensada ni renunciada. el vendedor debe informar por escrito al consumidor de esta facultad de revocación en todo documento que, con motivo de venta le sea presentado al consumidor. tal información debe ser incluida en forma clara y notoria. el consumidor debe poner la cosa a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último." frente a esto, en caso de no tener respuesta, acudire a un medio más formal para realizar mi reclamo.
Melody D  Solución rechazada:

Nunca atendieron el reclamo. No se hacen cargo, es una lástima, me gustaba el local pero pienso que es mejor comprar en lugares de confianza que garanticen una buena atención y sobre todo apegados a las normativas de su rubro. No recomendare a nadie este lugar en el futuro y de hecho ya alerte a mis amistades que no compren en este lugar.

Melody D  Solución rechazada:

No me dio solución.