Dragotronix

Producto no entregado

Hice una compra de una gorra para niño (valor del producto + valor de envío). En el seguimiento de entrega aparecía que se iba a entregar el miércoles 9 de octubre. Le escribí al vendedor el viernes 11 y no me respondió. Luego en mi cuenta de Mercado Libre apareció un mensaje que decía que ya no se iba a realizar la entrega del producto y que me iban a regresar el dinero. Revisé el estado de cuenta de.mi tarjeta de credito y al día de hoy 13 de octubre, aun no me aparece registro de que el dinero este en proceso de devolución. El día 15 de octubre tengo que hacer el pago de la tarjeta ya que la compra se hizo a una cuota. Por lo que parece,me quedé sin el producto y tambien tendré que pagar el producto otra vez para que la tarjeta de credito no me cobre intereses por mora. Como me pueden solucionar este problema?

Hice una compra de una gorra para niño (valor del producto + valor de envío). En el seguimiento de entrega aparecía que se iba a entregar el miércoles 9 de octubre. Le escribí al vendedor el viernes 11 y no me respondió. Luego en mi cuenta de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> apareció un mensaje que decía que ya no se iba a realizar la entrega del producto y que me iban a regresar el dinero. Revisé el estado de cuenta de.mi tarjeta de credito y al día de hoy 13 de octubre, aun no me aparece registro de que el dinero este en proceso de devolución. El día 15 de octubre tengo que hacer el pago de la tarjeta ya que la compra se hizo a una cuota. Por lo que parece,me quedé sin el producto y tambien tendré que pagar el producto otra vez para que la tarjeta de credito no me cobre intereses por mora. Como me pueden solucionar este problema?
Sergio E  Solución rechazada:

Dragonix mensiona que no son responsables, ya que ellos desconocen la razón por la cual la transportadora no entrego. Pero que con mucho gusto puedo comprar el mismo producto de nuevo con ellos para verificar mis datos de entrega (datos con los que he conprado en anteriores ocaciones y los productos han llegado). En pocas palabras, no es culpa de Dragonix y mucho menos de Mercado Libre. Parece que me tendría que quejar con la transportadora, la cual ni siquiera se cual es.

Sergio E

Ahh...y el dinero aun no esta en la cuenta. Dragonix argumenta que Mercado libre ya lo regreso, pero al revisar el estado de cuanta de la tarjeta...sorperesaaaaa..! Si lo regrasan seguro se *****reflejado hasta el otro mes. Lo cual indica que feberé pagar la compra de la tarjeta, para no generar intereses por mora. Genial noo?

Sergio E  Solución rechazada:

Cero servicio. Nunca llego el producto (o nunca lo enviaron) y se excusan diciendo que la culpa fue de la transportadora que no lo entrego. Y se lavan las mano diciendo que mejor me entienda con mercado libre y sus politicas...que yo sabia que esto podia pasar...en pocas palabras la culpa es mia....

16 de Noviembre a las 23:11 hs.Responder