Dr Zoo

Que sustituyan los paquetes por otros con el contenido de siempre

Acabo de abrir uno de los dos paquetes de 250gr de galletas rellenas para darle a mi perro y al instante de probarlo vomitó!! me llamó mucho la atención que este producto cambiara tanto ya que el paquete no indica que cambiaron el producto y me siento estafada. Antes eran de masa horneada, ahora una especie de plastilina. Tengo en mis manos muchos paquetes diferentes de la marca, entre ellos dos de los rellenos. Quiero que sustituyan los paquetes con este producto en forma de plastilina que le hizo mal a mi perro, tienen aspecto sospechoso y si no lo solucionan iniciaré los trámites legales correspondientes en defensa del consumidor.

Andrea M  Solución rechazada:

Nadie de la empresa me contactó. No les importa y están ESTAFANDO a mucha gente con publicidad engañosa y packaging que no refleja mas el producto que contiene.

31 de Diciembre a las 14:47 hs.Responder