Dr Paz

Sms 65632 abogado dr paz , reclamando deuda inexistente bajo amenzas,

deuda saldada en su momento ( es de 1998)y ponen una fecha de mora del 2016.

Comenzaron a llamarme a mi y a mis allegados reclamando una deuda revieja. Incluso esa deuda ya no aparece en el veraz pero las llamadas son constantes. deuda saldada en su momento ( es de 1998)y ponen una fecha de mora del 2016. que me comunique al 1157775716, dr. Paz, llame y al preguntar e indagar cortan. Llame fácil 10 veces, hace que conseguí un mail ( que debía enviar mi abogado... Inentendible). Al comumicarme con [email protected], me responde una tal patricia [email protected], que yo debia enviar el libre deuda, osea reclaman algo que no tienen datos.
Maria S  Solución rechazada:

No sé contacto nadie