Dr Paz

Paz Abogado Llaman de un estadio sobre una deuda que no existe

Este es el número al que quierenqye uno llame. Tiene varias denuncias *** me llego un sms para mi marido que llame urgente a abogado paz que lo iban a embargar el sueldo con el nombre de l empresa donde trabaja y modelo de auto. llamo yo pidiendo el informe de q debe mi marido me atiende una mujer con acento tipo centroamérico. Y me dice q debe 10 mil al banco gañicia y que puede pagar 4000 para cancelar. Le dije que como reclaman una deuda que no existe que él nunca tuvo nada del Banco Galicia le dije in par de cosas y me corto. Después llamo mi marido lo atendió un hombre con el mismo acento y le dijo lo mismo. mi marido le pidió el informe de la supuesta deuda detallada. Diciéndole que él nunca tuvo tarjeta ni nada de gañicia. alguien sabe que se puede hacer espero q ellos no puedan tocar el sueldo. Ya busque info y tienen muchas denuncias por e*****. Mañana voy a llamar de nuevo para pedir matrícula de ese abogado paz. Se podrá hacer una denuncia en conjunto con todos los q les paso lo mismo hay q denunciarlos escracharlos y que paguen quien sabe a cuánta gente e*****ron hay q hcerkes una denuncia penal basuras

Este es el número al que quierenqye uno llame. Tiene varias denuncias *** me llego un sms para mi marido que llame urgente a abogado paz que lo iban a embargar el sueldo con el nombre de l empresa donde trabaja y modelo de auto. llamo yo pidiendo el informe de q debe mi marido me atiende una mujer con acento tipo centroamérico. Y me dice q debe 10 mil al banco gañicia y que puede pagar 4000 para cancelar. Le dije que como reclaman una deuda que no existe que él nunca tuvo nada del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> le dije in par de cosas y me corto. Después llamo mi marido lo atendió un hombre con el mismo acento y le dijo lo mismo. mi marido le pidió el informe de la supuesta deuda detallada. Diciéndole que él nunca tuvo tarjeta ni nada de gañicia. alguien sabe que se puede hacer espero q ellos no puedan tocar el sueldo. Ya busque info y tienen muchas denuncias por e*****. Mañana voy a llamar de nuevo para pedir matrícula de ese abogado paz. Se podrá hacer una denuncia en conjunto con todos los q les paso lo mismo hay q denunciarlos escracharlos y que paguen quien sabe a cuánta gente e*****ron hay q hcerkes una denuncia penal basuras
Martín A  Solución rechazada:

No solucione nada