Dr Martens

Sin información de mi pedido

Buenas tardes hice una compra el 25 de septiembre, en la marca dr. Martens, compre unas botas, hice el pago con tarjeta, el pago se genero bien, tengo capturas que demuestran que realice esa compra. No he recibido ninguna información en donde se lleve el proceso de mi compra, ya pasaron los días hábiles de la entrega, ya mande mensaje por correo diferentes personas y ninguna me da respuesta, y verdad esta muy deficiente su proceso de compra y entrega, estoy en ceros no se nada acerca de mi pedido, y lo malo es que nadie me responde, necesito saber si mi pedido va a llegar, si no para pedir el reembolso de mi compra.