Dowers Company

No me dan bola

Hola! siempre que le mando mensajes para saber que pasó con mi moto que tendría que haber sido sorteada hace un mes a atención al cliente no me contesta y no le llegan los mensajes.. Los únicos que me contestan son los de cobranzas que de tanto insistir de que atención al cliente no me da bola me dijeron que no pague.. A lo cual hoy me dicen que estoy atrasado.. Les vuelvo a contar todo esto y me dicen ahora derivamos tu número y así me tienen hace dos meses y medio ( casi dos) que deje de pagar..

Pedro P  Solución rechazada:

Le mandé mensaje a cobranza (los únicos que me responden) preguntando a donde y como me van a devolver la plata, a lo cual me respondió como siempre "AHORA PASAMOS TU PREGUNTA A DONDE CORRESPONDE Y SE VAN A COMUNICAR CON VOS" y nadie me mandó nada..

28 de Diciembre a las 5:45 hs.Responder