Dowers Company

Me tenían q entregar mi moto en septiembre 2023 y aún espero

Hola! compré una moto mediante el plan mi moto en 12 cuotas, de procrear presuntamente. El adelanto de $72000 lo pagué a sinergia y llevo abonadas 5 cuotas a dowers. Hoy por hoy debería pagar la sexta cuota pero antes quiero que me entreguen mi moto. Deberían haberme la entregado en septiembre, me llamaron y me reprogramaron para diciembre y en diciembre me llamaron otra vez y lo reprogramaron para febrero. Necesito la moto pera trabajar!!! necesito que me den respuestas!!! sino q me devuelvan la plata con todos los intereses.

Marina V  solución recibida:

Me llamó el grte de la empresa, me explico q habian tenido un problema, me dijo cual , asumió su error y lo solucionaron. Aún no me entregaron la moto pero la explicación y la promesa de entrega es clara. Espero q cumplan.

12 de Febrero a las 12:10 hs.