Dowers Company

Estafa

Buenas noches .soy nora cativa dni 24550720 .

Buenas noches .soy nora cativa dni 24550720 . yo hice una compra de una moto 110 .en cuotas .la empresa dowers company ameduados del año pasado me dijeron que me la entregaban en la 3 cuota y due pasndo el tiempo y nada en noviembre me llaman diciendo que ellos ivan a canselar la compra porque los costos eran muy elevadas y que me devolvian el dinero .no me llamaron mas no contestan los llamados y hoy miercoles 7 de febrero de 2024 fui a la casa central en paseo ***** y no hay nada se fueron del lugar quiero saber como sigo ahora muchas gracias
Mora N  Solución rechazada:

Buenas..no me devolvieron el dinero q quedaron en devolver. No me llamaron no responden mis mensajes no contestan mis llamadas y las supuestas oficinas de atención al público estás desabitadas

12 de Febrero a las 10:33 hs.Responder
Mora N  Solución rechazada: