Dowers Company

Estafa

Hola buenas como estan me precento soy claudio le comento ya ase 4 meses empese con un plan de ahorro para una moto y perdi contacto con la empresa y estoy x pagar ña 4 cuota que seria en me entregaban la moto una honda wever full ello estava en cotto de moreno buenos aires zona oeste queria aser el rreclamo x lo menos saber q paso.

Claudio  Solución rechazada:

Hola buenas estoy pagando una moto y nadie me llama y me la tendría que entregar este mes y nadie se comunica con migo son estafadores necesito una solución

13 de Diciembre a las 6:29 hs.Responder
Claudio  Solución rechazada:

Estoy pagando una honda weber y ente mes me la tendría que entregar y se borraron del mapa necesito una repuesta y solución quero que me devuelvan la plata

13 de Diciembre a las 6:30 hs.Responder
Claudio  Solución rechazada:

Hola buenas pague 3 cuotas y adelanto y ya nadie se comunica con migo necesita q me devuelvan la plata estafadores hdp

28 de Diciembre a las 7:03 hs.Responder