Dowers Company

Dowers company no me entrega información de mí compra

Hola soy lucas fernandez,hice una compra de un moto a la cual no se contactaron más de la empresa dowers company del plan mí moto mediante sinergya necesito que me devuelvan el dinero ya que entregué 87.522 más dos cuotas de 24.174 pesos.al no contactarse nadie conmigo deseo el reintegro de mí dinero

Lucas E  Solución rechazada:

Todavía no, quedaron en llamarme :(

09 de Diciembre a las 10:52 hs.Responder
Lucas E  Solución rechazada:

Esta semana supuestamenta un tal Javier de synergia (empresa mediadora también implicada) me devolvería el dinero que me di a dowers de las cuotas y a ellos (synergia) por el trámite y papelerío que me costó ***** pesos más las dos cuotas que le di a dowers de ***** pesos cada una.solo esperaré está semana de no ser así los convocó a todos que estén en la misma situación a denunciar esta estafa masiva.

20 de Diciembre a las 5:01 hs.Responder