Dota Sata

No respetan prioridad peaton en avenidas

Venía cruzando por la senda peatonal de la av. Caseros interseccion 33 orientales, donde no hay semáforo. A mitad de calle en mi recorrido por la senda peatonal veo que viene un colectivo de la línea 101 a exesiva velocidad y utilizando medio carril en contramano sobrepasando un vehículo.en vez de aminorar la marcha al ver que yo estaba cruzando, este siguíó a su velocidad exesiva y me paso muy cerca tocandome bocina como si el que estaba en falta era yo. El interno del vehículo es el 481 a las 13.35 hs del día 31-05-2019. La verdad que un inconciente y animal al volante, deberían tomar medidas.la bocacalle la cruzo con medio colectivo literal en contramano de av.caseros