Dota Sata

No paró para subir a la gente

En la parada de dot bayres shopping me acerco al interno 54 de la línea 28 siendo hoy 30 de diciembre del 2023 a las 15:46 a reclamar al chófer porque no nos había parado a todos los que esperábamos en la parada de av. San martin y colectora de gral. Paz.frente a mi reclamo procedió a bostezar y lanzar una mirada burlona por lo que lo amenazo de sacarle una foto y me cierra la puerta y arranca. Mi bolsa queda atrapada y por ende me arrastra al lado de la puerta hasta que se da cuenta que quedé atrapada en la puerta corriendo al lado del mismo.abre ; saco el bolso y se da a la fuga.