Dota Sata

Imprudencia de chofer de colectivo, maniobra riesgosa

El colectivero de la linea 910 de azul sata interno 3986 dominio ab641je siendo las 6:50 en san nicolas de los arroyos se tiro al carril rapido como si nada . voy circulando por av. Savio por carril rapido con onda verde. Y colectivo sale de la parada y como delante tenia otro de otra empresa para no esperar detras pone luz de giro y se tira encerrandome, obligando a hacer una maniobta brusca de frenado. Y corriendo el riesgo de ocacionar un choque en cadena con los autos que venian detras. Cuando lo encuentro mas adelante en un semaforo, me dice no viste la luz de giro ?? tienen que aprender las leyes de transito me parece, no podes tirarte a acceder a un carril rapido como si nada solo porque pones la luz de giro hay prioridades de paso de vehiculo circulando por la via y de menor porte.