Dota Sata

El chofer me cerró la puerta apretando la mano cuando subía al colectivo

El 12/6/2019 subí a un colectivo de la línea 28 interno 110 a las 15:13 hs en la terminal de puente la noria. El chofer paró en doble fila porque había otra unidad cerca de la parada. Soy la última pasajera en subir, el chofer me cierra la puerta apretandome la mano. Vale decir que venia hablando con dos pasajeros prestando poca atención a los que subíamos. Le reclamo su mal accionar y le sugiero que se disculpe. Contesta "no me disculpo nada". Me quedó la mano colorada y encima me tuve que bancar el mal trato del chofer.

Solange Y  Solución rechazada:

De la empresa no recibí ninguna clase de notificación ni comunicación.

Solange Y  solución recibida:

Como usuaria del transporte público entiendo que es responsabilidad de todos hacer respetar nuestros derechos. Cuando un chofer hace mal las cosas hay que denunciarlo, de esta forma podemos prevenir desgracias. Estoy conforme con la solución que me dio la empresa.