Dota Sata

Choferes

Hola. Cómo puede ser que la mayoría de los choferes pasen de largo estando el transporte semivacio? esto no es de ahora, siempre tuve el mismo "problema". Creí que los medios de transportes, en este caso colectivos realizaban tal recorrido y frenaban en respectivas paradas para levantar gente, tal vez estuve equivocada por mucho tiempo porque esto no pasa. Si alguien me podría informar para qué sirven porque la verdad no entiendo. Ojalá tuviera dinero para andar en auto o pagar un remis/uber/taxi, pero no lo tengo, no cuento con ese dinero y es por eso que viajo a la secundaria u otro sitio por transporte público. nunca hice alguna queja por éste medio y en ningún otro nunca creí que lo haría pero la verdad cansa, molesta que choferes no frenen y pasen de largo o te cobren cualquier tarifa. Hoy, llegué a anotar el número interno de la línea 91, 559 a las 16:56hs el día 4/7/2019 en av. Roca al 6901-6999. El chofer que conducía dicho colectivo no frenó, esquivó la parada y al detenerlo el semáforo, personas fueron hasta donde el colectivo frenó y vi como lo le habrío la puerta. Cuento lo que sucedió con el interno 559 porque es el único colectivo que anoto el número. Porque la verdad son la mayoria que hacen lo mismo!!!! gracias por leer (si es que lo leen), y si pueden solucionar esto se lo agradeceríamos todos ( no soy la única persona que se queja de esto).
Florencia C  Solución rechazada:

SIGUEN PASANDO DE LARGO, NO PARAN LOS COLECTIVOS. NOSOTROS NECESITAMOS LLEGAR A NUESTRA CASA, TRABAJO O CUALQUIER OTRO SITIO.