Dota Sata

Chofer 117-interno 807. se detiene varias veces para comprar cosas

En el día de hoy, martes 9 de abril a las 11 am, tomé la línea 117 interno 807 rumbo a la plaza santa marta. El chofer paró el colectivo 3 veces durante el trayecto para hacer compras, provocándonos demoras para llegar a destino tanto a una señora como a mí. Primero se detuvo para comprar pan, luego en una fiambrería cerca de villa albertina y finalmente se detuvo cerca de la plaza santa marta para comprar en un almacén. Es una falta de respeto. Casi llego tarde al trabajo siendo que salí a horario. Tengo fotos y videos mostrando el hecho.