Dosep

Respuesta urgente de dosep para atención de mi padre

Dosep es la mutual que tiene mi padre. El en este momento tiene 83 años tiene epoc esta con oxígeno el cual se lo ha dado dosep. Pero el ahora hace 18 días que se quebró la pelvis. Y ellos me ofrecen un servicio de enfermería por 5 horas diarias y le pagan 6000 pesos mensuales lo cual sería a razón de 40 pesos la hora. Encima la persona obviamente tiene que ser monotributista pero la enfermera presenta hoy y le empiezan a pagar recién a los 3 o 4 meses. Necesito que me ayuden como hacemos mi papá requiere cuidado de 24 horas y ellos me cubren 5 horas y nadie quiere venir por lo que planteé anteriormente. Deseo encontrar una solución. desde ya muchas gracias

Gabriela R  Solución rechazada:

Porque tardan de 30 a 45 días en ver si mi solicitud de servicio de enfermería es aceptado. Después.....Si se valida mi petición puede empezar a trabajar la enfermera, cuando el cuidado de mi papá es Ya!!! Muchísimas gracias por su colaboración