Dormimundo

Por compra de colchón y somier a dormi mundo

por favor necesito que me solucionen,
gracias saludos cordiales

Hola buenas noches ,resulta que a esta persona le transferi 59000 pesos por una compa de somier y colchón de dormi mundo según tienen fábrica en chubut,y me contestan no me enviaron comprobante de envío nada de nada, lo compre ase 3 días y no tengo repuestas. por favor necesito que me solucionen, gracias saludos cordiales
sandro D  Solución rechazada:

No me soluciona necesito que me reitegre el dinero son ***** que envié, transferencia a la cuenta cvu Uala ********************** número de cuil ****** ***** o número de documento pertenece a la señora Gloria AgustinaLujan Quiroz ,(********** ese es el número de teléfono de dormi mundo o del vendedor )

03 de Noviembre a las 15:13 hs.Responder
sandro D

O que se comunique lo más pronto posible conmigo, para el el envío del somier y colchon que supuestamente me vendieron

03 de Noviembre a las 15:19 hs.Responder
sandro D  Solución rechazada:

No me responden necesito que se comunique lo más pronto posible para que me reitegre el dinero o que me envíe el somier y colchon que supestamente me vendieron de dormi mundo

03 de Noviembre a las 15:21 hs.Responder
sandro D  Solución rechazada:

No se comunicó y necesito que me devuelvan el dinero que le envié a la señora Gloria agustina lujan quiroz

01 de Diciembre a las 12:29 hs.Responder
sandro D

Son unos ******dores no me enviaron lo e comprado y no .e reiteran el dinero
Necesito mucha ayuda con esto por favor necesito que me devuelvan el dinero, donde o como aser una denuncia

01 de Diciembre a las 12:31 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

08 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder
sandro D

Hola lo que tengo es el número de cuil ****** ***** y nombre donde o a quien fue transferido el dinero, se llama Gloria Agustina Lujan Quiroz

21 de Diciembre a las 18:04 hs.
sandro D  Solución rechazada:

No me solucionaron no me llamaron no me devolvieron el dinero tampoco recibí el colchon ,así que necesito que esa persona me reitegre el dinero la señora Gloria AgustinaLujan Quiroz lo más pronto posible, no tiene porqué estafar a la gente de esta manera, me pasó a mi y le puede pasar a cualquiera. Espero una respuesta agradable gracias

11 de Diciembre a las 6:39 hs.Responder
sandro D

Hola buenas tardes no me llamo ni me reitegra el dinero la señora Gloria Agusstina Lujan Quiroz . Cuil ***********, es una ******dora

21 de Diciembre a las 18:01 hs.Responder