Donweb

Web y correos caidos

mí dominio es clinicasatarosa.org

Tengo la web de la empresa y el correo hospedado en donweb. hace casi 1 hora tengo los servicios caídos y no puedo entrar al panel osea hacer el reclamo. mí dominio es clinicasatarosa.org
Manuel S

Respuesta:
Buenas noches, cómo estás?

Lamentamos informarte que recientemente hemos experimentado un corte masivo de energía en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina, donde se encuentra ubicada nuestra sede. Queremos ser transparentes y explicarte que esta situación fue completamente ajena a nuestro control, y nos vimos afectados al igual que otros servicios en la zona.

Somos conscientes de lo importante que es contar con un servicio estable y confiable. Estamos trabajando arduamente para que los servidores funcionen nuevamente en el menor tiempo posible

Queremos disculparnos sinceramente por cualquier inconveniente o interrupción que este corte de luz haya causado en tus servicios. Valoramos enormemente tu confianza en nosotros y queremos asegurarte que estamos comprometidos en brindarte la mejor calidad de servicio posible.

Agradecemos sinceramente tu comprensión y paciencia durante esta situación. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte un servicio confiable y de calidad.
--------------------------
Melisa Concepción
Atención al Cliente
DonWeb

Manuel S  solución recibida:

Me enviaron un correo explicandome que por un problema en una central en Rosario estaban con problemas en sus servidores.
Al otro día nos solucionaron el problema.