Donweb

Venden un servicio que no brindan

Soy cliente de donweb desde el 2007, ahora contrate un nuevo plan por otro sitio web y configure los mails para utilizar con outlook (igual que con el servicio anterior), pero en este caso no funciona. Contacte con el soporte tecnico y me hacen hacer las mismas pruebas siempre (instale otro cliente con el mismo resultado) y todo sigue sin funcionar. En definitiva me dicen que ellos no pueden hacerse cargo de que no funcione el cliente de correo. El cliente de correo funciona perfecto (lo estoy utilizando con el servicio anterior de ellos mismos sin problemas). No tienen personal capacitado para resolver un problema tecnico que tienen ellos y me dicen que el servicio funciona bien cuando yo les muestro que no funciona. Me siento e*****do, trato de hablar con algun supervisor y me lo niegan (por telefono me dicen que la mesa de ayuda es la unica forma y en la mesa de ayuda me dicen que no me pueden ayudar). A esta altura prefiero que me devuelvan el dinero del servicio que pague y nunca me brindaron asi me voy a otro hosting.

Diego P  solución recibida:

Luego de la publicacion de la queja en este sitio web, se comunicaron conmigo por telefono (en menos de 24hs) desde donweb y, luego de varias pruebas con gente especializada, lograron solucionar el inconveniente. Gracias a tuquejasuma.com por la ayuda.

23 de Diciembre a las 10:24 hs.