Donweb

Servicio tecnico incapaz

Hace 5 dias compre un certificado ssl y no lo podia instalar me dijeron que tenian que actualizar el cloud server a otra version, que bajara a mi pc un backup de todo lo mio en el servidor, asi despues lo subo y recupero todo, lo hice, ahora cuando intento subir ese backup me dice que no es en archivo gz, que no sirve, y es el backup que baje del servidor de ellos, nadie me da solucion, hace 5 dias que esta fuera mi tienda web y mi negocio, es con lo que vivo, horrible servicio tecnico, lamentable