Donweb

Pesimo soporte técnico

Tengo problema con un domino que vengo arrastrando problema con ellos, en el servidor de correo. tristemente responden soporte una vez al día para decirte lo mismo, revisa la configuración del correo, el cliente tiene 11 años de estar en el hosting y creen ustedes que es una respuesta logica, envia screen de la configuración. en un momento funciona y te responden no tenemos problemas todo funciona y te empiezan a bajar los correos, que casualidad verdad, nunca pueden reconocer que tienen problemas tecnicos, lo peor es que son planes reseller y lo que menos les importa es uno con su cliente como queda y que gastos le meten a uno para uno si brindar un buen servicio... Llevo dias, meses años con el mismo problema y por momentos funciona... No recomiendo estos ladrones con nombre !!!