Donweb

Ofrecen un servicio para el que no estan preparados

Tenemos una pagina gestos.com.ar, desde alli, se accede a nuestro sistema que esta en la nube de oracle. Hace unos 10 dias empezo a andar mal esta pagina y "segun ellos" habia un virus, nos propusieron limpiar y actualizar la version del word press en que esta hecha la pagina (muy sensilla) y hace 8 dias que estamos sin servicio. A todos los que nos llaman les pasamos el link directo de la nube de oracle, pero nadie se hace cargo, ni siguiera tienen un telefono donde llamar (solo para vender), tampoco llaman ellos.. Por supuesto pidieron cobrar 40000 antes para realizar esta supuesta limpieza

ANA G  Solución rechazada:

Todos los dias, les escribo por el sistema de soporte y nunca logro una respuesta concreta

ANA G  solución recibida:

Todos los dias enviaba el reclamo por su web y todos los dias recibia la respuesta automatica, .....una vez dijeron que me iban a devolver el dinero, y recien AYER, lo vi reflejado en la tj de Credito. Muchas gracias.