Donweb

No resuelven problemas de email con outlook

a tu consulta nº 2465646

imap: 143 - pop3: 110

correo saliente
servidor: advsules.ferozo.com
smtp puerto: 587 o si continúa sin funcionar puerto 25

a lo cual es desgastante lidiar con esta empresa...

Tengo dos planes con problemas técnicos y no hay modo que lo solventen, han bajado la seguridad de mis planes para resolverlo y aún asi no lo logran. yo tengo problemas con los clientes porque son plan reseller estoy arrependito repetidamente tengo este problema con ellos y nunca dan respuesta concretra: copio la respuesta de su mesa de ayuda: a tu consulta nº 2465646 respuesta: estimado usuario: he hecho un análisis de de su cuenta de correo desde webmail y la misma se encuentra funcionando correctamente. el problema posiblemente es sea por un error de outlook conocido, se descarga un certificado de seguridad automáticamente que no es valido o esta vencido. La solución puede ser configurarlo sin seguridad ssl y con los siguientes puertos. correo entrante servidor: advsules.ferozo.com certificado de seguridad ssl: no, desactivado, apagado, destildado, según la opción que tenga. imap: 143 - pop3: 110 correo saliente servidor: advsules.ferozo.com certificado de seguridad ssl: no, desactivado, apagado, destildado, según la opción que tenga. smtp puerto: 587 o si continúa sin funcionar puerto 25 a lo cual es desgastante lidiar con esta empresa...
Juan P  solución recibida:

No quisiera hablar de esté asunto ya que es desgastante tratar con el servicio técnico de ellos.