Donweb

No quiero el servicio. exijo el reintegro

muchas gracias
saludos

Hola, me dirijo a ustedes ya que en reiteradas oportunidades a través de varios mensajes de la mesa de ayuda de donweb pedí la cancelación del servicio al día siguiente de haberlo pedido. el día 16/5/23 pedí el servicio de hosting, luego de haberme cerciorado de que iba a poder cargar mi sitio web de aspnet. lamentablemente la versión con la que estaba trabajando era muy nueva para lo que los servidores podían admitir y es por eso que quise darle de baja al servicio y obtener el reintegro de mi dinero. a través de la mesa de ayuda se generaron distintas consultas en las que no tenía ninguna solución. Primero pedí la baja y el reintegro y me ofrecieron hacer otra compra. Luego me derivaron al al departamento de información general y ventas. Una vez allí me ofrecieron un servicio que está fuera de mi alcance financiero y por último, me ofrecieron un saldo a favor en la cuenta de donweb. (que puede ser usado para otras compras o renovaciones, también puede transferir el monto a otra cuenta de donweb). Lo cual me parece una locura. Les pido por favor que cancelen el pedido porque no quiero el servicio y les solicito el money back (punto 18 de sus términos y condiciones). quedó a la espera de una respuesta favorable. En caso contrario me veré obligada a recurrir a defensa al consumidor. muchas gracias saludos
Marcos W  Solución rechazada:

Me pusieron el dinero en cuenta (dinero que es mío y se están quedando ellos) y yo necesito la plata en mí cuenta. Ya que ese dinero es mío. Me dijeron que en 48hs me iban a transferir el dinero en su página web hacia mí cuenta. Pero pasaron 96 horas y todavía no he recibido nada.