Donweb

No quiero el servicio

muchas gracias
saludos

analía

Hola, me dirijo a uds ya que en reiteradas oportunidades a través de varios mensajes de la mesa de ayuda de donweb pedí la cancelación del servicio al día siguiente de haberlo pedido. el día 10/1/23 pedí el servicio de hosting, luego de haberme cerciorado de que iba a tener asistencia para poder restaurar mi web de wordpress. Debido a que durante ese día y al día siguiente no pude hacerlo sola y no conseguí la asistencia suficiente, decidí cancelarlo el día 11/1/23 porque me resultaba muy engorroso y no tuve la respuesta adecuada para poder hacerlo. a través de la mesa de ayuda se generaron distintas consultas en las que no tenía ninguna solución. Además la demora era de mínimo 4 o 5 horas. O directamente fueron al día siguiente. el día 17/1 me confirmaron la cancelación de la orden de compra. Y el día 18 me dicen que la única alternativa es dejar el saldo abonado a favor (puede ser usado para otras compras o renovaciones, también puede transferir el monto a otra cuenta de donweb). Lo cual me parece una locura. Les pido por favor que cancelen el pedido porque no quiero el servicio y les solicito el money back (punto 18 de sus términos y condiciones). quedó a la espera de una respuesta favorable. En caso contrario me veré obligada a recurrir a defensa al consumidor. muchas gracias saludos analía
Analia  Solución rechazada:

Pedí el servicio y al día siguiente les comuniqué que no lo quería porque no tuve el soporte técnico adecuado. Pasaron ya más de 15 días y aún no me respondieron si me harán el reembolso de mi dinero (pagué el plan anual, que fue el único que me ofrecieron). Dicen que ese saldo me queda a favor en la cuenta de ellos... pero yo no quiero usarlo ahí. Les vuelvo a reiterar que por favor me reintegren mi dinero porque se están quedando con algo que no les corresponde. Muchas gracias.

Analia  solución recibida:

Finalmente hicieron el reembolso del dinero.

20 de Febrero a las 8:49 hs.