Donweb

Mesa de ayuda de donweb inexistente

Una basura el servicio de la mesa de ayuda, tardan muchisimo en responder y no solucionan nada, les mostre hasta la solucion que propuso google y ni siquiera eso pudieron hacer. Les compre un dominio y hace 4 dias que no puedo hacer una simple verificacion para google sites, menos mal que no llegue a comprarles la tienda, si no pueden ayudarme con una simple verificacion de google, ni me imagino cuando tenga problemas con la web. Ahora, viendo varias paginas de ayuda, veo que solo tienen problemas y todos se quejan de lo mismo, de la pesima atencion y pesimo servicio, fui una tonta al no buscar informacion sobre ellos antes de comprar el dominio, que lo compre en 2.000 $ y ahora figura que para renovarlo cuesta mas de 5.000, es una trampa para tont@s esta empresa, eso me pasa por contratar empresas argentinas. Si no me solucionan el problema para mañana, voy a efectuar la denuncia en defensa al consumidor.