Donweb

Menor respuesta y resolución optima de soporte técnico

Donweb cuenta con técnicos no calificados que niegan los problemas cuando claramente están en su plataforma. han dejado a la empresa que represento sin funcionar correctamente los correos desde que se hizo la compra del servicio, siempre con problemas por parte de ellos, negando al menos dos veces, y teniendo que insistir con pruebas técnicas (que deben realizar ellos, no el cliente) para que puedan resolverlo. soy programador y puedo darme cuenta de las cosas, pero no quiero imaginarme las vueltas que dará una persona sin conocimientos para resolver los problemas.
Jorge R

Tiempos de respuesta inadecuados. Tardan más de 6 horas para una respuesta de soporte técnico.

Jorge R

No cumplen con los tiempos de respuesta en los reclamos ya que demoran más de 9 hs en contestar un ticket.

Jorge R  solución recibida:

Tardan mas de 24hs en resolver los tickets de soporte técnico.