Donweb

La gran estafa de donweb...!

El pasado 9 de agosto del 2020 contraté el servicio we wordpress hosting en la empresa donweb bajo el número de cliente 47034058. 3 días después, sin haber usado para absolutamente nada el servicio (no cargué nada, no modifiqué nada, cero), les escribí pidiéndoles por favor el reembolso del monto que había pagado puesto que simplemente no lo había usado y no pensaba usarlo en el futuro. Básicamente lo que me respondieron es que ellos no tienen políticas de devolución. Más de 10 años trabajando como desarrollador web y trabajando con distintas empresas del rubro y primera vez que veo algo así. Pagué $2.600 pesos por un servicio que no he usado y que no pienso usar y esta empresa simplemente se hace la vista gorda. Valdrá la pena para ellos cargarse un cliente nuevo y generar no solo a un convencido detractor de esta empresa, si no un denunciante ante las autoridades defensoras de los derechos del consumidor ante descarada estafa? aparentemente sí.

Guillermo P

Yo contrate un servicio de hosting con pago mensual, ya que lo necesitaba solo un mes por ser un ejercicio para la facu. El tema es que al pagar con tarjeta o debito se activa una opcion de renovacion automatica y te siguen cobrando. Yo al momento de realizar el pago con debito, destilde esa opcion para no volver a pagar otro mes ya que no lo necesitaba, aun asi siguieron cobrando. Tambien el hosting contratado venia segun la propaganda que hacen con un dominio, pero al querer activar el dominio te solicitan un pago. Doble ******

30 de Diciembre a las 7:32 hs.Responder
Alex G

un servicio horrendo, una mentira, sus trabajadores son de papel, no entienden tecnisismos propios de hosting y servicios resellers, sin avis bajaron el servicio sitio simple reseller, tenia una plan de negocios donde inverti dinero tiempo ofreciendo sitio simple reselling y quitarion el servicio, aunq ue su web site lo sigue ofreciendo ambiguamente , son una burla, su soporte puras mentiras, nunca solucionaron nada desde febrero del **** que les he reclamado, tengo rabia , impotencia ya que se rien de los prospectos y clientes que confían en su servicio, por muy bueno que parezca no les contraten , no tendrán soporte y de un dia para otro les borraran las cuentas, por favor no contraten donweb.