Donweb

Estafado por hosting de donweb

Yo contrate un servicio de hosting con pago mensual, ya que lo necesitaba solo un mes por ser un ejercicio para la facu. El tema es que al pagar con tarjeta o debito se activa una opcion de renovación automatica y te siguen cobrando. Yo al momento de realizar el pago con debito, destilde esa opcion para no volver a pagar otro mes ya que no lo necesitaba, aun asi siguieron cobrando. Tambien el hosting contratado venia segun la propaganda que hacen con un dominio, pero al querer activar el dominio te solicitan un pago. Doble e*****

Guillermo P  Solución rechazada:

Se contactaron de Don Web, dicen que hicieron la devolución del dinero a la tarjeta de débito con la que pague originalmente. Esa tarjeta al realizar el desconocimiento de los cobros mal realizados y reclamados, fue dada de baja por el Banco emisor. Podrían haber realizado directamente una transferencia a mi cuenta de forma mas rapida y efectiva. Por lo tanto hasta el momento no recupere el dinero, solo cuento con la promesa de que el monto reclamado fue devuelto. Y es por eso que aún me reservo el derecho de dar por no terminado el reclamo, ya que yo al pagar Don Web recibió el dinero inmediatamente.

Guillermo P  Solución rechazada:

Aun no me devuelven la plata de los items mal cobrados

Guillermo P  Solución rechazada:

Siguen haciendo controles internos para devolver el dinero, desde hace un mes que ingrese el reclamo en Don Web y estamos a las vueltas sin tener una respuesta concreta y efectivizar la devolución del dinero mal cobrado. Siempre te dejan en espera de la respuesta, pero la respuesta nunca llega.