Donweb

Estafa y malas practicas

me estan intentando cobrar "para recuperar los datos por su error"

esto fue lo que dijeron:
buenos dias
gracias por comunicarte

quedamos a tu disposición para toda consulta adicional.

gisela ruiz
customer service billing and collections
donweb

mi respuesta que no ha sido contestada:

estimado equipo de donweb,

dada la urgencia y gravedad de este asunto, le solicito que se restablezca mi s

La empresa cancelo mi plan de alojamiento medio mes antes de que pudiera hacer mi transferencia de datos a un mejor porveedor. me estan intentando cobrar "para recuperar los datos por su error" esto fue lo que dijeron: buenos dias gracias por comunicarte al solicitar la baja de un plan le indica cuales son las consecuencias de esta acción, con un cartel de aviso, indicando que perderá el contenido alojado como las cuentas de correos. para reactivar el servicio es necesario que abone el costo de recupero de $3600 si estas interesado, confírmanos por este medio para que te generemos la orden de pago quedamos a tu disposición para toda consulta adicional. gisela ruiz customer service billing and collections donweb mi respuesta que no ha sido contestada: estimado equipo de donweb, mi nombre es xxxxxxx, cliente de su servicio de web hosting desde el 15 de junio de 2021 con el plan web hosting full. Según mi contrato, mi servicio debería continuar activo hasta el 15 de junio de 2023. el 2 de junio de 2023, solicité el reembolso de mi servicio de renovación para el periodo 15/06/2023 - 15/06/2025, ya que planificaba la migración a otro proveedor. Sin embargo, parece que se ha cancelado mi servicio actual antes de la fecha de finalización estipulada en mi contrato original. reconozco que cancelé la renovación, pero no solicité la cancelación de mi contrato actual, el cual debería seguir activo hasta la fecha de finalización en junio de 2023. Mi intención era simplemente cancelar la renovación mientras preparaba la migración de mis datos a un nuevo proveedor. es crucial que mi servicio de hosting sea reactivado inmediatamente para que pueda acceder y migrar mis datos, las bases de datos, el contenido del hosting y los correos electrónicos. Como cliente, considero que es mi derecho recuperar todos mis datos antes de que finalice mi contrato. dada la urgencia y gravedad de este asunto, le solicito que se restablezca mi s